Poesías terrorificas













  






🎃 Poesías terroríficas:


Hola 👋🏻!! 


Nuevamente daros las gracias por todos  los mensajes que me enviáis. Muy emocionada de ver que mi trabajo es disfrutado por los niños/as en sus aulas y casas. No me puedo emocionar más. 😍


Con motivo de la festividad de Halloween, en nuestro centro, las seños de inglés prepararon a todo el alumnado talleres relacionados con esta fiesta anglosajona: pintacaras, lanzabolas, cuerda comestible con ojos tapados, desfile, bailes…

Jornada muy divertida! 


👉 Desde nuestro nivel de 2º, mi súper compi Mayca y yo trabájamos la poesía con esta temática.


Juntamos a las dos clases y por parejas recibieron papeles desordenados en las que tenían que leer, ordenar el poema y descubrir de qué personaje habla la poesía.

Después, nos lo enseñaban y si era correcto su orden, cogían el personaje acertado y copiaban en la libreta preciosísimo.


¡Tanto las seños como ellos/as, nos divertimos muchísimo!




Os dejo el enlace para que os las podáis descargar. 


DESCARGAR AQUÍ  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Alimentos de origen animal y vegetal

Lo prometido es deuda, os dejo este recurso para que clasifiquen los alimentos y os lo podáis descargar.  Besitos. PINCHA AQUÍ PARA DESCARGA...